Biografía

Dedica Humberto Vargas su pase a la final de Viña del Mar

  • Ofrece su triunfo a costarricenses
  • Subraya que lo que destaca en el escenario es sentimiento, corazón, cariño y amor

El Financiero en línea

San José, 27 de febrero.- El cantautor costarricense Humberto Vargas dedicó hoy a sus compatriotas su pase a la final en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su tema "Dilo de una vez", ganadora en la edición de 2006.

"Es cada costarricense, es nuestra música la que está llegando al final del festival", aseguró Vargas en entrevista telefónica con el Canal 7 de la televisión local, en la que agregó que representa el talento artístico de este país centroamericano.

"En la música a veces no es tanto estrategia, yo creo que lo que más hubo en el escenario fue sentimiento, corazón, cariño, amor", indicó Vargas respecto a su presentación la noche del jueves, durante la etapa semifinalista del encuentro artístico.

"Es lo que estábamos transmitiendo: una canción a los hermanos y hermanas de cada país", agregó. Vargas acotó que este viernes proyecta "seguir viendo detalles, prepararnos bien, estar tranquilos", pues esta noche subirá de nuevo al escenario y los otros finalistas de Argentina y Perú "también van a hacer lo mejor por presentarse y para ganar".

Esta es su segunda participación en Viña del Mar, cuyo certamen cumple 50 años. El cantautor, quien ganó en 2006 la Gaviota de Plata del festival, presentó el tema "Dilo de una vez". (Con información de Notimex/CFE)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?
docId=174958&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Regresar a Noticias

Producciones Discográficas de Humberto Vargas

En Salsa

En salsa

Humberto Vargas y Son de Tikizia
Lanzamiento:
24 de Noviembre, 2010

Humberto Vargas
Celular (506) 8390-4949
e-mail: info@humbertovargas.com

www.humbertovargas.com - Humberto Vargas - Cantautor Costarricense - Todos los derechos reservados, diseño: kreivo.com