Biografía

Miércoles 14 de noviembre, 2012

Humberto Vargas lanzó su nuevo video Quizás

Allan Andino.

El mensaje de salir adelante luego de un fracaso amoroso y no hundirse en el intento, es la poesía hecha canción que está promocionando el cantautor Humberto Vargas, con su nuevo video Quizás , presentado el lunes en Club Dolce, en Escazú.

Se trata del primer sencillo que destapa el artista, perteneciente al disco que planea lanzar en febrero próximo, aún sin bautizar.

“Estoy muy contento, pasaron dos años sin que sacara disco. Este contendrá 12 temas, todos originales. Cuando llegué de Viña del Mar en el 2006, solo había compuesto cinco canciones, y de enero al día de hoy ya tengo 30 piezas nuevas”, destacó Vargas.

El cantautor dijo que debido a tantos compromisos de trabajo no tenía tiempo de fabricar nuevos temas, y confesó que sentía la necesidad de componer.

En grabación. El audiovisual fue elaborado por Well Done Productions, la empresa del conocido chef Rafael Calderón, quien, además, dirigió el video.

“Se grabó en el restaurante La Esquina de Buenos Aires, detrás de la iglesia La Soledad, y nos llevó todo un día. El video cuenta la historia de una relación que no funcionó; incluso, Humberto muere atropellado, pensando en que ese amor y todo lo que gira a su alrededor tiene fuerzas negativas”, explicó Calderón.

“Cuando decide cambiar su pensar y sacar lo positivo de ese noviazgo, el video se vuelve a color, pasa la página y su destino cambia para bien; ese es un poco el mensaje”, agregó el también productor.

Vargas explicó que la historia finaliza cuando se sienta a escribir lo que será su segunda canción, Sería mejor . “Los seres humanos tenemos la opción de elegir, quizás me deprimo o quizás elijo ser feliz”.

En su sitio oficial www.humbertovargas.com se puede descargar el video o también solo la canción de forma gratuita.

Fuente: http://www.nacion.com/ocio/musica/Humberto-Vargas-lanzo-video-emQuizasem_0_1305269560.html



Producciones Discográficas de Humberto Vargas

En Salsa

En salsa

Humberto Vargas y Son de Tikizia
Lanzamiento:
24 de Noviembre, 2010

Humberto Vargas
Celular (506) 8390-4949
e-mail: info@humbertovargas.com

www.humbertovargas.com - Humberto Vargas - Cantautor Costarricense - Todos los derechos reservados, diseño: kreivo.com